21 de marzo de 2012

WELCOME SPRING!


Sé que estoy tardando mucho en actualizar,espero que no vuelva a ocurrir y volver al ritmo del principio! De verdad que no paro en casa, y no me voy a justificar diciendo que es por trabajo y estudios, que también, pero bueno hay un poco de todo... lo cuál no está mal! He aprovechado mucho el puente y aunque me tocó trabajar algún día, la mayoría del tiempo lo he pasado haciendo cosas nuevas y disfrutándolo mucho, así que no puedo estar más contenta, ahora toca retomar el blog y seguir recibiendo comentarios, que me encantan y me animan un montón!

¿Cómo ha empezado vuestra primavera? Aparte de nevada y/o lluviosa :S ¿cómo nos ponemos ahora toda la ropa en colores pastel? ¿la tapamos con un parca? ¿y las camisetas de encaje y los vestidos? ¿nos las ponemos con las Hunter? qué rollo, entiendo que tenía que llover pero me da una pereza volver a este tiempo gris...

Bueno os enseño un look primaveral, de hace cuatro días cuando no había caído esta lluvia, muy sencillo pero a mi me ha encantado el resultado! espero que a vosotras también! Son colores navy, pero al ser el jersey de punto me parece más como la bandera de EE.UU. que tipo marinero jeje! Ese día estuve en clase y luego de compras con mi amiga Belén, nos pasamos la tarde metidas en el probador, ya os lo había dicho antes, pero es que ¡ME ENCANTA LA NUEVA COLECCIÓN!

Gracias a las que revisáis pacientemente el blog a diario para ver si he actualizado!! Muaaaak!!


I know I don't update for too long, I hope it never happens again! I really don't stop at home, and is not only for work and studies, too, but there's a bit of everything ... Which is not bad! I've enjoyed very much the holidays days and although I had to work one day, most of the time I've been doing new things and enjoying it a lot, so I can't be happier,now I'm back and I hope continue to receive blog comments, which I love and I encourage a lot!
Well I show a spring lookfour days ago very simple but I loved the result! I hope you too! Colors are navybut as the dot jersey seems more like the U.S. A.  flag what kind sailor lol! That day I was in class and then shopping with my friend B, we spent the afternoon into the channing room, as I told you before, but I LOVE THE NEW COLLECTION!

Thanks to everyone who wait patiently my updateMuaaaak!

Jersey/ Sweater: Zara (SS 12)
Jeans: Stradivarius (OW 11)
Camiseta/ T-shirt: Zara (old)
Bolso/ Bag: Stradivarius (SS 12)
Zapatillas/ Sneackers: Converse All Star








  

























23 comentarios:

  1. qué guapa!! un look muy sencillo pero resultón, perfecto! ese jersey yo tambien lo tengo fichado ;) mua!
    Jessie

    ResponderEliminar
  2. perfecto el look, la verdad es que le veo muchas posibilidades.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos, se te fresca y natural, en tu salsa...jeje. Sigue así, porque me encanta verte y yo soy de las que se meten diariamente a ver si has actualizado. Por cierto, un 10 por esa foto detalle de complementos y otro 10 por esa foto en movimiento ;)
    GUAPIIIIIIIIIIIIISIMA

    ResponderEliminar
  4. love your outfit! and yes!! sping is finally here toooo :D
    http://spliffedcookies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Love the red and the navy together!
    You look great.

    xo
    http://www.fashionkats.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. hey nice outfit!! i like d combo and ur bag is realy nice! i love red pants! :)
    new post on my blog too
    xoxo
    www.fshn4us.blogspot.in

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho el jersey y el bolso! <3

    ResponderEliminar
  8. I love your blog. I am already following, please follow mine!!!

    brunaluanydiniz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el pantalón y el jersey!
    Muy guapa

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  10. So pretty!! I love the pants!

    kisses
    www.juliphotodiary.com

    ResponderEliminar
  11. Está sencillo pero muy lindo, esa combinación de colores es de mis favoritas y me encanta las converse blancas <3

    saludos!
    www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Gorgeous! Love the red denim with the converse!

    Luv,
    Friend in Fashion
    www.friendinfashion.blogspot.com
    x

    ResponderEliminar
  13. Me gusta un montón el look!!! y las pulseritas son preciosas, de dónde son?
    Besos!!
    http://www.betrendyblog.com/

    ResponderEliminar
  14. cute outfit
    http://shana-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ton pantalon est superr!!!
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  16. Amazing outfit :)

    I invite you to
    http://fashion-whoknow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Great look dear...I like it!

    Kisses,
    Miriam
    Fashion Crazy Ball and My Facebook Page

    ResponderEliminar
  18. Desde mi punto de vista, no todas las personas pueden verse así de bien con un look tan sencillo, es increíble, pero incluso así te ves con un aire elegante. Te sigo, besos!

    www.rojoanaranjado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Sandrita guapa!!! Es verdad, coincidimos en el titulo!! Nosotros por aqui no nos podemos quejar de primavera, el problema va ser lo que dura!!! Pero cuando vosotros esteis ya con los pasteles, nosotros estaremos con las Hunter, veras!! ;)

    Muchos besos londinenses

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  20. Your style is lovely as are your pictures! I'm a new fan!

    Please check out my latest personal style outfit post which is being featured on the DailyBuzz Style March 9x9 challenge! http://www.goodbadandfab.com/2012/03/dailybuzz-style-9x9-personal-style-post.html

    www.goodbadandfab.com
    the personal style and fashion musings of a LA Asian fashion lawyer living life in the fab lane.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo1:15

    Este estilismo bandera EE.UU. me suena de algo... que decir... Siguiendo los comentarios de tus seguidoras... si sencillo... sencillamente perfecta! _Monsieur Andriu_

    ResponderEliminar
  22. Anónimo18:59

    sencillo pero estupendo, el jersey precioso...me encanta. Beko

    ResponderEliminar