14 de marzo de 2012

SILK SKIRT

 

Como fan de Gossip Girl, no pude resistirme a comprar esta falda en cuanto se la vi a la rubísima Serena! Desde que la vi en la web me encantó, pero no sabía si le daría mucho uso... en mis visitas a Zara la he tenido en mis manos como mil veces y nunca me la llevaba, y ahora no entiendo por que, ya que no me puede gustar más! ya que la usé de día, me puse la cazadora vaquera para que no vistiera tanto, pero para la noche le veo muchas posibilidades, de hecho ya tengo pensado cómo utilizarla... 
Qué tal vuestra primavera temprana? Yo no puedo estar más feliz con este tiempo! Dan ganas de hacer mil cosas, no os pasa que estáis más inspiradas para todo?
Espero que os guste! Un besito!!

As a fan of Gossip Girl, I couldn't resist to buy this skirt as soon as I saw the beautiful and blonde Serena! Since I saw the first time on the Zara's web I loved but I don't know why I don't buy it before, in my visits I've had in my hands a thousand times and finally is min!To wear daily I put my denim jacket but for the night I see many possibilities, in fact I have already thought about how to use ...What about your early springI can not be happier with this time! Feel like doing a thousand things. Hope you like it! xoxo

Cazadora/ Jacket: Blanco SS 12
Camiseta/ T-shirt: Zara SS 12
Falda/ Skirt: Zara SS 12
Zapatos/ Shoes: Zara (old)
Pulsera/ Brazalete: Aldo 0W 11 

 


 

 

 

 




22 comentarios:

  1. im a big big fan or serena and gossip girl!! love ur outfit d jacket is awsm!!! n d skirt looks pretty! :)

    new post up on my blog too! :)
    xoxo

    www.fshn4us.blogspot.in

    ResponderEliminar
  2. me encanta!! que casualidad yo también me la he comprado pero no había pensando ponérmela hasta que aflojasen las temperaturas.
    me has dado una gran idea con este look.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa la falda!! ya verás qué de veces nos la ponemos! Gracias por comentar siempre! muaaaak!!

      Eliminar
  3. Me parece que me voy a hacer con una como la tuya. Me encanta!!!! Y la combinación me parece perfecta.
    Un beso guapa.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  4. Such a lovely skirt, I love this whole look!
    xx

    Be Frassy

    ResponderEliminar
  5. Que bonita, tiene muchas combinaciones y lo muestras a la perfección con una prenda denim,estilazo!
    con tu permiso me quedo y te sigo!


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! gracias por quedarte!! encantada!

      Eliminar
  6. Asi que tu eres del Serena team?? jajaja yo soy mas de la queen B ;) Ya va quedando menos para el buen tiempooooooo!!!

    Muchos besos londinenses princesa!!

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no, soy mas de Blair, bueno de hecho en el trabajo somos todas fans de la Walrdrof! jeje! pero la falda me encanto versela a Serena, en ese capítulo estaba dividida la cosa... Un besito!

      Eliminar
  7. Me encanta la falda!!

    No conocía tu blog, te sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco el tuyo! pero encantada de conocerlo, me ha gustado mucho y te sigo!! GRACIAS!
      Un besito!

      Eliminar
  8. great style sweetie...thanks for stopping by and leaving nice comments :))

    DONT MISS GOLD PLATED CHARM BRACELET Worldwide giveaway :)
    http://fashionistaera.blogspot.com/2012/03/petite-delights-charmed-bracelet.html

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu estilo, tu blog y tus posts! ;) Tienes nueva seguidora!


    Me gustaría invitarte a conocer mi blog y quedarte si te gusta! ;) ¡Te espero! Un besito! ;) Feliz finde!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ahora mismo me paso por tu blog! ;)

      Eliminar
  10. Pretty skirt!

    xo Ashleigh

    www.thedaileigh.com

    ResponderEliminar
  11. Que guapa!! Me chifla la falda!! Así que la llevaba Serena??
    Un besinnn

    ResponderEliminar
  12. Muy chula la falda. Bueno, mejor dicho todo el outfit! jejej

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. love the skirt and bracelet!

    xoxo

    http://nikkibeulen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Anónimo19:02

    que estilazo , bonita combinación ..toda una artista de la moda, besitos .Beko

    ResponderEliminar