30 de marzo de 2012

NEUTRAL


Holaaaaaa a todos/as! entrada rápida y no la que tenía pensada, ya que quería haber enseñado un look de fin de semana, más arregladito pero no me ha dado tiempo a editarlo así que para el lunes o martes! Aparte de no tener tiempo hoy para contaros mucho ya que me voy a ver bailar a mi primita, el día del look tampoco lo tenía, así que es el resultado de ir escogiendo algo cómodo de cada sitio, de la percha de los vaqueros, del cajón de las camisetas y del zapatero. Es muy sencillo pero como me encantan los colores pasteles y los marrones pues el resultado me gustó mucho también. Adoro los colores neutros, ya lo veis! Espero que paséis un feliz fin de semana, a mi me toca trabajarlo y con el peor de los turnos! :S pero bueno qué le vamos a hacer! disfrutad las/los que os vayáis de vacaciones de semana santa! Un besito!! la semana que viene más y mejor!

PDTA: No podía no resaltar mi fantástico anillo de UNICCOS regalo de mi amiga Miriam! Tenemos obsesión con las calaveras!! Gracias!! ya sabes que me encanta!

Hi everyone!! fast post and not with the outfit I had thought, I would like show you one more elegant and to go out this weekend, but I hadn't time to edit the pictures! sorry!! anyway, monday or tuesday I'll show it!
In the outfit appears the most comfortbale things I found in my closet and in neutrals colours, I love it! Hope you too! xoxo! happy weekend!

P.S.: Look my amazing skull ring! I love it! It's a gift from my friend Miriam and you can find it in UNICCOS.


Blazer: Zara (OW 11)
Camiseta/ T-shirt: Zara (old)
Jeans: Mango (old)
Bailarinas/ Flats: Pull & Bear (old)
Anillo/ Ring: Uniccos


   

  

  


      







11 comentarios:

  1. Muy guapa como siempre! :) Queria pedirte si podias hacer un post sobre los productos de maquillaje que usas a diario y como lo haces;porque me gusta mucho lo natural que vas y lo que te favorece.No estaria mal tambien uno de tus cuidadores capilares.Muchas gracias! un beso

    ResponderEliminar
  2. love dis look! nice blazer n bag ! :)
    i miss winter / spring , its summer here already :(
    new post on my blog.
    xx
    www.fshn4us.blogspot.in

    ResponderEliminar
  3. No se porque pero me encata este post.... ;D
    Estas divina con colores neutros y me encantan las bailarinas. Que decir del anillo, es UNNICO jeje.
    Yo tambien desearia un post con tu rutina de maquillaje diaria, se te ve una piel muy hidratada de aspecto glossy y natural, perfecta!!
    un besazo wapisima

    ResponderEliminar
  4. Great look! Love the blouse, has such a great color!!

    xo
    http://www.fashionkats.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  5. Great outfit!
    I just become acquainted with your blog and pretty much loved it,
    I'm now following it via GFC, please follow mine back if you like.

    -Giuliana
    http://www.suededreamsinc.com

    ResponderEliminar
  6. Oh, I really liked your style! Following you! Follow me back if you enjoy my blog please! =}

    http://www.artbyguni.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Beautiful outfit. They look amazing with it!

    Much love from the SABO SKIRT girls!
    ♥ SHOP: http://www.saboskirt.com
    ♥ BLOG: http://www.saboskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. very nice look! you're chic!

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    Giuseppe

    ResponderEliminar
  9. Sandrita guapaaa, donde te metes!! que se te echa de menos ;)

    Muchos besos londinenses!!

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  10. Anónimo16:48

    como siempre guapisima y con mucho glamour!!!!Beko

    ResponderEliminar