5 de marzo de 2012

IT WAS CALLED YELLOW...


Yellow, es aparte de una de mis canciones favoritas de Coldplay, unos de mis colores preferidos también, y en esta primavera lo voy a usar mucho mucho, tanto en flúor como en pastel para darle un descanso al menta... Sé que hasta que no cojamos colorcito no resalta tanto, por eso lo voy incorporando en pequeños detalles, como el bolso (igualito a éste), y el cinturón... Qué tal vuestra inspiración primaveral? yo tengo un montón de ideas, a ver si saco tiempo para compras y para fotos y así os puedo enseñar todo! 

El look de hoy me encanta, yo creo que gracias al solecito nos salen outfits más chulos! porque ya podemos enseñar un poquito de tobillo, ir con americana... En primavera todo luce mucho más! 
No puedo dejar pasar una cosilla! habéis visto mis uñas?? cansada del rojo, de los rosas (no tanto jeje), incluso de los verdes y azules, que mejor que mezclarlos todos y en colores pastel? Me encanta el resultado! no me lo quiero quitar!! Se lo debo a Miriam, que es la experta en uñas y cosméticos! Muaaak! guapa! y hablando de cosméticos, espero si todo va bien, y el blog sigue así, enseñaros los "potingues" que utilizo!! Un beso grandote y ánimo! el lunes ya está chupado!!

Yellow, is one of my favorite songs of Coldplay, and one of my favorite colors too, and this spring I will use a lot!! fluor and pastel to give a break to the mint ... I know we need a little tan, that is the reason I introduced in small details, such a bag (exactly like this one), and the belt ...How about your spring inspiration? I have a lot of ideas, I love the spring!


Thanks to the sunny days we can show our ankles, go with blazers ... In spring everything looks better!


Just one thing more, have you seen my nails? tired of red, pinks (not so much lol), including the greens and blues, what better way to mix them in pastel colors? I love the result! Thanks to my lovely friend Miriam, who is the expert on nails and cosmetics! and talking about cosmetics, I hopeir everuthing goes well, and the blog continues, teach the "potions" I use! sweet kisses! 

Blazer: Zara O/W 11
Camiseta/T-shirt: Stradivarius (old)
Pantalón/ Trousers. Zara (old)
Bailarinas/ Flats: Pull&Bear (old)
Bolso/Bag: Primark S/S 12
Cinturón/Belt: Primark S/S 12























28 comentarios:

  1. Que guapa!!! Y el bolsito amarillo le sienta genial al look en tonos azules

    ResponderEliminar
  2. El look es genial. Los toques de color en el cinturón y el bolso le dan otro aire y me gusta.
    Parece que vuelve el frío así es que tendremos que esperar un poco más a la preciada primavera.
    Por cierto tus uñas me encantan.
    Un beso guapa.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapa estás! Me gusta el detallito de las uñas! ;)

    ResponderEliminar
  4. Yellow is my fave color too and this will be a great season to indulge in it. I love your nail colors - will have to try it out. I would love for you to check out my new blog post

    http://fashionblends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que originales tus uñas, me encantan!! Jo, da gusto empezar a ver ya looks como estos, se respira ya el buen tiempo!!

    Muchos besitos londinenses preciosa ;)

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  6. nice pics!!!


    http://www.vigilantlense.com/

    ResponderEliminar
  7. combinar la tendencia navy con amarillo es una muy buena idea, sobre todo en esta nueva temporada en la que el amarillo pisa fuerte.
    me encanta este look y tus uñas. un beso!

    ResponderEliminar
  8. I've just found your blog, you're really beautiful and chic and I'm a new follower now =)
    I like your nail art so much!
    Hope you will visit my blog too and maybe follow me back =)
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  9. such a cool and effortless look!!!! i love your bag!!!!
    you have such a great blog! i'd loved it if we followed each other!
    xxx
    naiad
    http://stateofgracebynaiad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío....
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  11. nice bag!


    jasmin
    http://www.my-berlin-fashion.com/

    ResponderEliminar
  12. me encanta este look marinero con el toque amarillo...yo también se lo doy así, o a veces en rojo, que también queda genial!


    besos


    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  13. cute!!!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Love it <3!!! Great blog, very cute!! Visit my blog and if you like it to follow me on google friends and I will be happy to follow you back <3
    Xoxo
    LA MODE OUI C'EST MOI
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  15. hey beautiful! u look gorgeous! i love ur pants n d pop of yellow with d bag n belt looks amazing!
    fan of ur blog n ur new follower here! :)
    check my blog n hope u follow me too :)

    xoxo

    www.fshn4us.blogspot.in

    ResponderEliminar
  16. Casual chic, very nice look! Looks very nice on you!
    Love your blog, keep posting dear!

    Please check out my latest look!
    xxx

    ResponderEliminar
  17. Pues te veo muy mona y muy bonito el color de tu pelo
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Really beautiful outfit!!

    Check out my fashion blog Style and Trouble

    ResponderEliminar
  19. que mona estas, me encanta la combinacion azul-amarillo, geial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  20. Hey lovely blog!

    Do you like mine? Tell me your opinion!
    http://thechicdream.blogspot.com/

    Do you want follow each other?
    Kisses Elpi xx

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Bueno Sandrita.... Me encantan las manoletinas!!!! Porq sera??? Jeeee
    El rollito marinero con amarillo no esta nada mal, habra q esperar a tener un poquito de color para que a las q somos blanquitas nos resalte...
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  23. you have great style hun!! really nice :)

    DONT MISS FOUR HARVEY PRINCE PERFUMES Worldwide giveaway :)
    http://fashionistaera.blogspot.com/2012/02/harvey-prince-perfume-worldwide.html

    ResponderEliminar
  24. Hey dear thanx for ur lovely comment on my blog.... . chk the newest post on ma blog
    http://lets-doll-up.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Como me gusta el amarillo, con el navy queda estupendo!!
    Un besín

    ResponderEliminar
  26. Anónimo19:03

    Sales guspisima Sandra me encanta este look!!! Beko

    ResponderEliminar