16 de febrero de 2012

SOFT LIGHT


Ya os avise de que me encantaba vestir de marrones y beis, aquí va otro!! Aproveché los últimos rayos de sol, y las temperaturas templadas, porque si no yo con medias y un vestidito me congelo!
El vestido es una de esas compras de otoño de avance temporada, al que le ves mil opciones, y aunque me encanta, luego no lo utilizo mucho, aunque viendo el resultado, repetiré en primavera sin medias y con una cazadora vaquera! Qué ganas tengo de que llegue el calorcito...Mientras tanto, a seguir estudiando... 
Un besito!

*Gracias Belén por la paciencia en TODO! Vamos mejorando!!

I told you before that I love wear in browns and off whites, I did it again! With the last sun light and the "good" weather I can wear this cute dress.
I want spring comes soon, and you? How's the weather where you live? xo xo

Abrigo/ Coat: Pull & Bear (old)
Vestido/ Dress: Zara (old)
Botas/ Boots: Bershka (OW 11)
Cardigan: Stradivarius (OW 11)
Bolso/ Bag: Primark (SS 12)
Pañuelo/ Scarf: Pull & Bear (OW11)
Pulseras/ Bracelets: Tous, Blanco.



 




 






35 comentarios:

  1. A mí también me encanta esa mezcla de colores!!!
    El vestido es monísimo.
    Un beso fuerte y feliz día guapa.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho es obsesión!! y ahora que llega el buen tiempo y cogemos colorcillo más todavía ya que el beis lo resalta jeje! Gracias por comentar! Un besito!!

      Eliminar
  2. me gusta mucho ese vestido y como lo has combinado.
    estás maravillosa, el abrigo camel es maravillosa y el color del bolso creo que te lo voy a copiar, promete en esta primavera.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso lo tengo en unos cuantos colores, ya sabes lo que pasa con el Primark que como está tan barato, te llevas varios de cada!! :S Gracias por escribir!! GRACIAS!

      Eliminar
  3. Lovely photos :)

    BLOG : http://unicornboutique.blogspot.com/

    SHOP : http://www.unicornboutique.co.uk/

    ResponderEliminar
  4. you look so amazing! we really love your dress!

    <3

    ResponderEliminar
  5. Hey, nice blog ;)
    Love this outfit, follwoed you here and on bloglovin' :)

    ResponderEliminar
  6. Beautiful! :)

    http://liberty-walk-sara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Thx dear! :D visit my blog when you have the while, i'll do the same.
    http://blogdaflavs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. beautiful look. you are so pretty!

    come say hello-
    www.stylemailbox.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. very nice!

    xo Ashleigh

    www.thedaileigh.com

    ResponderEliminar
  10. Love your outfit so much, it's cute!!!

    -->Let's visit my blog<-- :)

    ResponderEliminar
  11. Aaaah eres la primera persona que veo con ese colgante, yo también lo tengo y me encanta!! es de blanco verdad??

    Impressions

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii!! Lo utilizo un montón!!! Y tiene muchísimo tiempo pero me sigue gustando tanto como el primer día!!

      Eliminar
  12. Thanks for the lovely comment!! Following you now too! Loving your blog :)

    http://unicornboutique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. En mi blog hay un estupendo sorteo de alta cosmética
    de la firma ATACHE, me encantaria que participases
    en él.
    Bsos wapa!!!!!

    ResponderEliminar
  14. me encantan el vestido y el bolso!


    besitos

    ResponderEliminar
  15. Muy muy guapa, el abrigo es precioso y el vestido también! Feliz finde!
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  16. I really love your stile! you are so nice!!

    Check out my blog! Style and Trouble

    ResponderEliminar
  17. Bellissimo post, complimenti! Queste foto sono davvero stupende!
    Che ne dici di seguirci a vicenda? Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille!! Of course I follow you! tahnk you sweet!!

      Eliminar
  18. Love your hair - so pretty!

    http://www.hsquaredfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Estas preciosa, para no perder la costumbre!!! La foto con el sol de fondo es preciosa, dale la enhorabuena tambien de mi parte a la fotografa!!

    Muchos besos londinenses ;)

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  20. YOu have a gorgeous blog - and I love your outfit in this post!

    Hope we can follow each other

    Talitha xx
    www.ttimechatter.com

    ResponderEliminar
  21. Love your blog, I'm your newest follower! I hope you'll follow me back and we can keep in touch, I love finding new blogs! xoxo

    http://joellenlove.com

    ResponderEliminar
  22. El vestido es monísimo :)
    los colores crudos me encantan tanto para invierno como para verano
    un saludo

    http://elpercherodemarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. HI DEAR !!!
    ❤ I LOVE YOUR BLOG ❤
    AND THIS POST IS SO INTERESTING!!!!....cool outfit...!!!

    If you like my blog too,WE COULD FOLLOW EACH OTHER!!! ;) ;)
    I'LL WAIT YOUR ANSWER ON MY BLOG...TELL ME IF YOU LIKE MY BLOG AND IF YOU WANT TO FOLLOW IT!!! :) :) THEN I'LL FOLLOW YOU BACK... ;) ;)

    http://www.thechicetoile.com/

    XOXOXO

    ResponderEliminar
  24. hola, te he conocido a través de Chicisimo, me gusta tu blog, nos seguimos??
    Yo soy de valencia
    XOXO

    ResponderEliminar
  25. Anónimo15:57

    Me gusta mucho como vas maquillada, por qué no haces un post sobre ello? Un abrazo. Gema

    ResponderEliminar
  26. I adore your style!! You look gorgeous!

    Come to visit my blog and if you want let’s follow each other on Bloglovin, GFC and Facebook!
    xoxo
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Bloglovin'
    Facebook

    ResponderEliminar
  27. Great lighting in these pics! I love the pink purse. Also, you have great hair! The weather where I live (Los Angeles) has been pretty good. I really can't complain.

    Great blog!

    XO,
    Catherine
    FEST (a new blog about food, style & travel)

    ResponderEliminar
  28. Qué guapa!!! El bolsito me encanta :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Thank you so much for your sweet comment!! Of course I follow you back on bloglovin!
    If you want we can follow also with google+, twitter and facebook?

    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!
    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  30. Amazing outfit! I love the layering!

    The Style Moodboard

    ResponderEliminar
  31. me gusta tus ropas y tu blog :) perdon me espanol no esta bien :)

    ResponderEliminar