6 de febrero de 2012

PERFECT FLOWER


Aprovechando uno de esos días de sol entre ola y ola de frío, hice estas fotos por fin con tacón! No habían aparecido por el blog pero me encantan! Como ya comenté en el post anterior, estamos en esa época de transición de rebajas y nueva temporada, en este caso todo es de nueva y aunque las flores no pueden ser más primaverales, creo que con el negro no desentonamos en este mes de febrero raro. ¿Habéis comprado ya muchas cosas de primavera?
Espero que os guste y de nuevo gracias por las visitas y comentarios!!
Sé que alguna foto está desenfocada, pero mi amiga Belén está aprendiendo ;) jeje!!

Taking advantage of the sunny days, between cold and cold days, I wear this spring clothes, and finally with heels! I love it! I told you in the last entry, we are in a strange season, one day you can wear winter clothes and the next day all the opposite, everything I wear today is new season, but the flowers with black could be for the winter... Have you bought a lot of new season clothes?
I hope you like it! Thanks for comment!


Total look: Zara (New season)
Shoes: Zara (old)
Sungalsses: Mango (old)













29 comentarios:

  1. Those trousers are so good! Trust Zara to get it so right.

    Fashion Dawgs

    ResponderEliminar
  2. Hi darling!
    I´ve to tell you that I really love your photos, your hairdo and trousers and you look simply great! Would you maybe like to follow us each others? I´ll be very happy :)
    Have a nice day!
    Simona
    www.simimaus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pero qué bonitos los pantalones!!!

    ResponderEliminar
  4. beautiful pictures...I Love your trousers so much!!

    xx Marina

    cococamarel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Sannn me encanta como has combinado los pantalones de flores con la chaqueta de cuero de motera!!!!! aunque no creo que yo de momento me atreva con eso..... Estas estupenda Princess !!!

    ResponderEliminar
  6. So pretty! Adore your trousers here! And I think I have that leather jacket! Sooo amazing.

    PS. We've a DORIS giveaway on our blog! Check it out!

    ox,
    -davie+erica

    LPFashionPhilosophy

    ResponderEliminar
  7. Je, je hoy llevas los pantalones de flores, y que monos te quedan!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo22:59

    Haces q ropa que a priori no me gustaría, parezca estupenda. Totalmente Sandra !

    ResponderEliminar
  9. Hola, te quedan genial, besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!!! Son preciosos y la combinación es perfecta.
    Me pasaré por Zara a ver que encuentro...!!!!jajajaja.
    Besos desde Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  11. you're so pretty! I love this outfit..the pants look great :D

    ResponderEliminar
  12. Great outfit. You are gorgeous! Xxx

    ResponderEliminar
  13. great blog!

    visit my http://apparel-hunter.blogspot.com/

    Ada xoxoxo

    ResponderEliminar
  14. GREAT OUTFIT, NICE PICS!!!!!you are so beautiful!!!!


    http://thestylectures.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Nice pants. We love it!

    Much love from the SABO SKIRT girls!
    SHOP: http://www.saboskirt.com
    BLOG: http://www.saboskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ooh i love your floral pants! and great job paring it with that leather jacket...
    and yeah, tell me about strange season, it's the same where i live!

    cheers, carla
    misscarlaviolet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. beautiful outfit! love your bun too! :) xo

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el outfit en general, creo que el total black del resto ha conseguido dar el protagonismo deseado a los pantalones que por cierto te quedan divinos. un besazo

    ResponderEliminar
  19. Te queda genial todo, las chupas cada vez que veo una me vuelto loca y los tacones son preciosos, en el post anterior el abrigo es precioso!!
    las gafas de sol también me encantan :D
    un besote

    ResponderEliminar
  20. Hi, really nice blog! :) you’re so stylish!
    I would like to ask you if you visit my blog, there is a GIVEAWAY: http://www.breakfastatkaty.com/2012/02/international-giveaway-victoria-delef.html

    ResponderEliminar
  21. nice blog!


    Jasmin
    http://www.my-berlin-fashion.com/

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el cambio de aires entre el pantalón y el tono roquero del resto del outfit. El moño alto es la guinda del pastel, queda genial.

    A partir de ahora mismo sigo tu blog, que me ha encantado. Pásate por el mío si te apetece y me cuentas qué tal. fashionbyire.blogspot.com

    Un beso.

    Ire.

    ResponderEliminar
  23. Hola Sandrita guapa!! te iba a comentar el ultimo look que has colgado, pero despues he visto este y me he enamorado!! WoooW, estas preciosa!!

    Muchos besos londinenses ;)

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  24. Beautiful jacket!

    http://thestyleattitude.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. wow i really like the pants! great outfit!



    THE STYLE FRINGE
    http://the-stylefringe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me gusta¡¡¡ un besin
    catwalknat.blogspot.com

    un saludooooo¡¡¡;)

    ResponderEliminar
  27. Yo tambien estoy de sorteo de unas gafas de sol de optim, te apuntas? Son de la marca LOIS muy chulas!!!

    http://without-heels.blogspot.com/2012/02/sorteo-optim-gafas.html

    ResponderEliminar