2 de febrero de 2012

OHH BLACK!



 

Antes de saludar, antes de contaros cualquier cosa, tengo que daros las GRACIAS por todos los comentarios de la entrada anterior! Al ser novata, no pensaba que recibiría tantos, asi que cada vez que abría la carpeta y veía que tenía nuevos, imagianos, me pasaba el día sonriendo! GRACIAAAASSSS!!
Bueno, perdonad la demora de este post, pero la verdad que llevo una semana de locos, estudiando, clases por la mañana y por la tarde, y es verdad que los días se empiezan a alargar, pero la mayoría de veces salgo a la calle cuando la única luz que hay es la de las farolas, asi que eso de que las fotos salgan bonitas está complicado, pero bueno aquí está por fin y espero que os guste mucho!
Como seguro que ya sabéis, en las tiendas hay una mezcla de invierno y de primavera, de rebajas y de nueva colección y con el tiempo pasa igual, que estamos en invierno pero parece primavera, asi que al look de hoy le pasa un poco igual, llevo abrigo y bailarinas de rebajas, y pantalones y camisa de nueva temporada, imposible no caer!! Llevo un siglo buscando un abrigo peludo en tonos marrones, y durante la búsqueda encontré éste... es negro pero me encanta!! y así dejo de parecer una hoja, porque con el tiempo ya comprobaréis lo mucho que me gusta vestir de marrón , camel...


Before everything, I have to say THANK YOU, thank you for all the comments in the last post! I'm new in this world, and I can't believe that you send me so many comments. I smiled a lot for this. THANKS!
Well, sorry because this new post appears so late, but I'm very busy, all day studying, going class in the morning, later again in the afternoon, crazy... anyway, it's true the days getting longer, but the light dissapear earlier and I need it to take some beautiful pics ;)
I'm sure you know in the shops there are a strange mix, spring with winter, sales and new season.. my look is something like this, I wear a winter coat and a sales ballerinas with a new spring shirt. I love this new coat, I was looking for one for a long time ago, I prefer in brown beacuse I love get dress with that colour, but is black and I love anyway.
Kisses! have a good week! see you soon!

Abrigo/ Coat: Zara (O/W 11)
Camisa/ Shirt: Zara (S/S 12)
Jeans: Zara (S/S 12)
Zapatos/ Shoes: Zara (O/W 11)
Guantes/ Gloves: Blanco (old)
Anillo/ Ring: Bimba y lola (old)
Gafas/ Sunglasses: Ray-Ban Jackie Ohh II


















Aprovecho el post y os enseño mi Glamorourum Box de San Valentín!!
Muchos besos!!









42 comentarios:

  1. Anónimo1:14

    ay lo q te gusta una via de tren, jejejeje, estas muy guapa me encanta la camisa con el detalle del encaje en blancooo. un bsico PONCE

    ResponderEliminar
  2. Love your top :)

    http://fashionblends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pilarbarta10:36

    Silvia qué bonito look , me encanta!!! el top es precioso, el abriguito de pelo una monada y lo has conjuntado muy bien, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. pilarbarta10:55

    Hola Sandra, me encanta el look, es precioso!! muy bien combinado, un 10!! besito.

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa, me encanta tu pelo!
    El abrigo es una monada!
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! a mi me gustaría tenerlo como tú de largo pero beuno... tiempo al tiempo jeje

      Eliminar
  6. Anónimo11:51

    Un peluche estupendo!! Me encanta tu blog cada post es mejor! Sigue asi que te irá de lujo y tus amigas estaremos siempre animandote.Besos. Beko

    ResponderEliminar
  7. so amazing photos! wow!
    http://cookieswardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. guapisiisisiisismaaa!!!
    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Estas guapísima!! El abrigo es precioso aunque las bailarinas y la camisa también. Te seguimos y así estamos en contacto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Anónimo17:37

    Siempre estupenda! Con todo lo que te pongas!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo17:43

    Guapisima con lo que te pongas! De donde es el bolso?? Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo18:10

    ... Me encantan los zapatitos! una lástima que mis reyes no acertasen con el nº! Enorabuena Sandra, muchas felicidades por el éxito de tu blog!

    ResponderEliminar
  13. Si es raro verte con un total look en negro pero te queda genial, al igual que con todo lo que te pones. Me encanta el top, te lo voy a pedir prestado (^_^).
    Sales wuapisima en las fotos y también mis felicitaciones al fotógrafo, las fotos son muy buenas.
    Increíble la Glamourum de San Valentin, yo tengo la Glossy Box pero creo que me equivocado en la elección.
    Muchos besitos princesa.

    ResponderEliminar
  14. gorgeous :-) and your nailpolish is way hot

    ResponderEliminar
  15. Anónimo20:17

    Ahm! Por cierto, he de decir que, a pesar de este "invierno tan primaveral", has elegido un dia perfecto para publicar un post con tu abrigo peludo! propones un look muy abrigadito... muy apropiado para las gélidas temperaturas de hoy!
    Además quiero darte mi anticipado apoyo para todas las publicaciones en las que vistas de "hoja"!! Y es que, como ya hemos confesado muchas veces... los tonos marrones y blancos son irresistibles! Aun así, siendo una gran fan del color "hoja otoñal", me encanta esta propuesta con tonos negros!!!

    ResponderEliminar
  16. REally nice outifit :):):)
    Check out my blog i will be really grateful!!
    The Spotted Cherry Pie

    ResponderEliminar
  17. I love your gloves. The detailing looks so nice on them!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el estilazo que tienes!!! Así que te voy a seguir!! Además he visto esa camiseta hoy en Zara y me ha gustado muchísimo!!! ¿Me la recomiendas?
    Un besito!
    www.ccpetiterobenoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te la recomiendo! la hay en beis entera, pero ya tenía mil cosas en ese color, asñi que me decanté por la negra!

      Eliminar
  19. simply lovely!
    follow each other?
    xoxo
    amanda

    www.intuitiveflair.com

    ResponderEliminar
  20. Hey! such a nice blog :)
    Come and visit mine http://16andahalf.blogspot.com
    Kisses

    ResponderEliminar
  21. me encanta todo!! el abrigo, las bailarinas, la camiseta!! perfecta
    un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas!! me alegro de que te guste!!

      Eliminar
  22. I need that coat! Hope they still sell it at ZARA in sale or something

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Good luck!! I hope you find it!! ;) xo

      Eliminar
  23. love the sunglasses and lace top!

    http://underthefluorescents.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Love it! You have such an amazing style!
    Take a look at my blog, you may like and want to follow, I would be sooo happy!
    secretsofa-girl.blogspot.com

    xxxx
    Lily

    ResponderEliminar
  25. Estas PRECIOSA!! Aunque claro, la que es guapa, es guapa, se ponga lo que se ponga!!

    Muchos besitos londinenses ;)

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  26. Great outfit..you look amazing! Follow each other? ;)
    Xoxo,
    Anna

    http://dirtysexylaundry.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Great pictures! I love it!!

    ResponderEliminar
  28. beautiful pics!!!

    http://www.vigilantlense.com/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/3419473/vigilant-lense

    ;)

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!! Te acabo de descubrir por casualidad, y me encantas así es que aquí tendrás otra amiga blogger.
    El abrigo no podía ser más bonito y la camisa con el detalle del cuello es ideal.
    Un beso fuerte.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  30. you'r so cute! take a look at my blog and follow me if you want ;)


    www.therollingpictures.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Qué chulo este look! Y esas gafas las uso un montón yo ;)
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  32. Que guapa!! Esas francesitas son preciosas!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. Wow! Great outfit! I love it :)

    ResponderEliminar
  34. Madrecita.... con tantos comentarios no se si veras el mío!!!! me a FASCINADO la camiseta!!!!!!! así que seguro que te la copio..... Sigue así guapísima.. Ahhhh a mi ya me ha llegado la Glossy!!! no sabia que al final te habías decidido por la Glamourum...

    ResponderEliminar