14 de febrero de 2012

LEAF



Como ya comenté en algún post anterior, me encanta vestir de marrones, camel y toda la gama de beis, blancos rotos, es una obsesión, aunque no lo parezca porque he parecido más veces de negro...
El look que veís hoy es el que suelo llevar más a menudo, colores tierra, jeans, y blanco (otra vez encaje, ejem). Los botines son una de esas gangas que encuentras en las ultimísimas rebajas, claro, en verano no los quería comprar nadie... Aunque mis compañeras de trabajo y yo ya arrasamos por todas las demás. Son comodísimos, auqnue el primer día no me lo parecieran, pero ahora puedo aguantar horas y horas gracias a us tacón anchito, a mi me encantan, espeor que al resto también os gusten! Un besito.

PDTA: Belén sigue practicando con la reflex... En las futuras fotos seguro que notaís mejoría en el enfoque! no se lo tengaís en cuenta! ;)

I love wear in browns, earth colours.. is an obsseion, desn´t seems beacuse I appear often in black before, but believe me, I have a lot of brown clothes!!
This is the way I wear daily, jeans, black t-shirt (lace again, I know), and brown booties, this one are fromthe last last sales from the last summer sales, I love it, I can wear for hours and I don' suffer! GREAT!! I hope you like it! Thank you!! kisses!

PS: Belén my friend and ocasionally photographer is practicing  with the camera, I hope she´'s getting beter in the future ;)

Capa/ Cape: Zara (old)
Camiseta/ T-shirt: Zara (O/ W 11)
Jeans: Zara (this season)
Botines/ Booties: Zara (old)
Bolso/ Bag: Aldo (this season)




 





17 comentarios:

  1. maravillosa, lo cierto es que esa gama de colores tierra te aportan un aire cálido que el negro, aunque elegante, no tiene.
    este look es perfecto el día a día, esos botines parecen tan cómodos con su tacón ancho. del bolso estoy decididamente enamorada y la verdad es que no conocía la marca.

    lo dicho maravillosa y guapa a rabiar.

    ResponderEliminar
  2. awesome pics!!


    http://www.vigilantlense.com/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/3419473/vigilant-lense

    :)

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa como siempre!! Me encanta la capa y las aviator te sientan de maravilla... Te puedes creer que yo aun no tengo unas a estas alturas de la vida?? ;)

    Besitos londinenses!!

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  4. lovely cape and clutch! thanks for your visit on my blog and for your sweet comment, also I like your blog, Now I am happy to be your follower , I hope you will want to follow me on google friends connect Keep in touch with fashion and also on facebook my Facebook page have a good day... keep in touch ....

    ResponderEliminar
  5. Nice pictures !!!! ;)

    http://symphonyofcolors.blogspot.com/

    bisous !

    ResponderEliminar
  6. El bolso me ha encantado!!
    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola wapisima. Se nota que te sientes confortable con estas tonalidades, porque el total look es genial. El bolso me parece muy original y no conocia ALDO.
    besos,

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:01

    Cada día más guapa! Me encanta el conjunto y te sienta muy bien ese peinado.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa capa, estás guapísima!!!:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que lindas botas!
    me encanta el outfit!
    http://myownsight-flor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que guapa!!! Te queda genial esa capita!

    Un besote

    Te seguimos desde ya!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho tu outfit!
    Las botas son geniales y si son de rebajas mas todavía, que suerte!!
    Besos

    Priscila. My Showroom

    ResponderEliminar
  13. Holaa!!Acabo de llegar a tu blog y me quedooo

    Me ha gustado mucho el look!Y lo que más las botas!

    Pasate por mi rinconcito... http://myclothesandotherthings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Ainsss llevas la famosa capa de Sara Carboenro de Zara...me encantaaaaaaaaa, yo no la conseguí...grrrrrrrr

    ResponderEliminar
  15. La capa es super bonita, y los botines me encantan!!

    Impressions

    ResponderEliminar
  16. Very creative and chic. Your style is great.

    ResponderEliminar