22 de febrero de 2012

DARK BLUE


Hola!! Hoy toca un look muy sencillo! Como sabía que me esperaba un día larguísimo con clases de alemán, universidad y biblioteca, cuando abrí el armario supe que las converse iban a ser mis grandes compañeras durante todo el día (aparte también por mi herida en el dedo meñique del pie debido a unos altísimos tacones.. pero en fin, eso es otra historia...). El caso es que hoy tenía mil cosas que hacer, entre ellas también ir al centro comercial, a devolver unas cosillas que no me convencían, pero como dije en twitter, soy experta en ir allí, devolver dos prendas y llevarme cinco, qué desastre! Si queréis ahorrar no vayáis a las tiendas porque la nueva colección es estupenda! Sobre todo en Zara (mi favorita) ay... qué de zapatos!! Los quiero todos!! Y todavía no han llegado todas las sandalias de verano, qué peligro de verdad!! No os pasa que cuando vais con idea de no comprar nada es el día que más cosas bonitas encontráis? a mi me pasa siempre... 
Bueno voy al look de hoy, la camiseta es de hace un montón de años, de Mango, de cuando yo trabajé allí en mis primeros años estudiantiles jeje, me gusta mucho el detalle de los botones y de los puños y el cuello ya que son de seda y lo hace un poquito menos informal, los jeans de Zara, que son los que mejor me sientan, el abrigo ya me lo habéis visto en otros post, le estoy dando mucho uso, es que el camel me pega con todo! El sombrero lo compré en Stradivarius por 3€ y no os parce precioso? y por último tengo que mencionar mi anillo!!!!!! Es de Tous y cada vez que lo veía se me caía la baba, y por fin es mío!!! ha sido un regalo de mis compañeras y amigas: Sandra, Sonia, Nuria, Chilo y Yolanda, mil gracias!!!! me encanta chicas! no me lo voy a quitar! 
Y poco más, sólo daros las gracias a todos/as los que pasáis por el blog, cada vez que leo un comentario, me da una alegría enorme, así que animaos a escribir! Un beso muy fuerte para todo el mundo!!! Qué tengáis buena semana!



Hi! Today it's a simple look! Knowing that today I have a marathonian day with German lessons, college and library, when I opened the closet I knew that the converse would be my best friends (also for the wound in my little finger because of a high heels .. but anyway, that's another story ...) Today I had a thousand things to do, among them also go to the mall to return some stuff that didn't convince me, but as I said on twitter, I'm an expert to go there, return two items and take five, what a mess! If you want to save don't go to stores for the new collection is great! Especially in Zara (my favorite) ay ... what about shoes! I love itl! And still have not come all summer sandalsreal danger! 

Well, about the outfit, the shirt has lot of years, is from Mango, when I worked there in my first student years hehe, I love the detail of the buttons and the cuffs and neck, is silk and makes it a little less casual, jeans from Zara, which are the better I feeland finally I have to mention my ring!! Is from Tous and every time I saw it, and wanted more an more, finally it's mine! It's a gift from my colleagues and friends: Sandra, Sonia, Nuria, Chilo and Yolanda, thank you!! I love girls! I'm going to wear it always!

And just one more thingthank everybody who pass by the blog, when I read the comments I feel very happy so THANK YOU! 


Abrigo/ Coat: Pull&Bear (old)
Camiseta/ Shirt: Mango (old)
Jeans: Zara (O/W 11)
Zapatillas/ Sneackers: Converse All Star
Sombrero/ Hat: Stradivarius (O/W 11)
Bolso/Bag: Misako (old)
Pañuelo/ Scarf: Zara (old)

   
 


                                                     



  





36 comentarios:

  1. Gorgeous post :)

    BLOG :http://unicornboutique.blogspot.com/

    SHOP :http://www.unicornboutique.co.uk/

    ResponderEliminar
  2. I like how you pair the hat w/ that outfit!

    ResponderEliminar
  3. My dear,
    I found your blog by chance, while peeking others and I decided to check it out! I’m glad I did it, because I am really delighted with yours. It's beautiful, well structured, interesting, sweet amazing [probably your own qualities right?] and it has completely got me hooked. I think we're going to get along just fine! ;)
    I'd like to invite you to follow each other. I’d be very pleased.
    I wish you lots of success and will surely come back often
    kisses

    http://cottoncandy-peaches@blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!!Me encantan tus looks:).Te sigooo!!Un besitooo
    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan los tuyos también!! muchoooo! Un besito!

      Eliminar
  5. Que chulo el look!!
    el sombrerito me encanta
    y el anillo precisooo!!
    :)
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. nice scarf!! you look so easy-chic!

    take a look to my blog and we could follow each other

    lachambrefiore.blogspot.com

    baci from italy

    Fiorenza

    ResponderEliminar
  7. love this casual look with the sneakers and hat! so comfy but chic!

    love from San Francisco,
    Britt+Whit

    ResponderEliminar
  8. Pero qué guapísima estás, me encantan este tipo de looks más informales!

    ResponderEliminar
  9. You look gorgeous, very cute hat <3
    http://cupcakesandtreacle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Cada dia te veo mas guapa. Tus looks me parecen del todo ponibles y adaptables para todo tipo de personas.
    Pero please, cual es el secreto para ese pelo tan divino que tienes???!!! QUE ENVIDIA jeje. un beso preciosa

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. THANK YOU!!!!! I'm happy with this little things!

      Eliminar
  12. muy guapa!! estuve viendo todas tus entradas, veo que empezaste hace poquito asi que mucha suerte, animo y paciencia :) un besito!

    Jessie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Qué ilusión!! :) Un besin!

      Eliminar
  13. Me encanta, súper chic y cómoda con bambas, ideal!
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  14. Estás guapísima! un look comodísimo y muy chic!!!

    Un abrazo guapa!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el sombrero :). Y me pareces muy guapa! Ahí va una seguidora más. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Gracias por seguirme!! :) :) :)

      Eliminar
  16. Lovely outfit! I really like your bag & coat :)

    Lubna
    ELLE VOX

    ResponderEliminar
  17. Simple and beautiful
    Love the hat, it is gorgeous

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. ohh me encanta este look!un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  19. Holaaa preciosaaa!! Me encanta como te queda el sombrero, aunque yo creo q jamas me veré con uno!!! El anillo q te voy a decir... Jiiii. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse Sandi! hay sombreros mu bonitos!! uno de los días que lleves el pelo ondulado deberías animarte!! jeje! el anillo loca me tiene!!

      Eliminar
  20. Hola guapa! me encanta el outfit de hoy! es increible como queda tan bien el sombrero elegante con las converse!
    ¿Qué tal todo?
    Pasate por mi blog y me dices si te gusta la nueva entrada!
    Un besazo desde:
    http://poppy-sweetestsin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los sombreros, no aparecen mucho por el blog, y a veces es un pcoo rollo por el pelo, pero le dan un toque al resto de la ropa que me gusta!! Gracias por comentar!

      Un besito!

      Eliminar
  21. Sencillo pero cómodo...me gusta!!!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo21:29

    Muy guapa como siempre,un look estupendo, cómodo y muy chic a la vez.
    El sombrero un gran descubrimiento!!!
    Cada día mejor , tienes un estilo único.
    Un gran besazo.
    Beko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas!! Tenemos que ahorrar e irnos de compras!! Un beso muy gordo!!

      Eliminar
  23. Beautiful outfit!!!

    Check Out My fashion Blog!! Style and Trouble

    ResponderEliminar
  24. ibas monisima, las converse son geniales para cualquier dia verdad?

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son estupendas! cuando no sabes qué ponerte o necesitas ir cómoda por lo que sea, ahí están ellas!! A ver si me hago con unas en azul marino!
      Un besito!

      Eliminar
  25. me encanta este look, las converse le dan un toque informal al look que me encanta, y ya la pamela me ha enamorada.
    un beso

    ResponderEliminar