9 de febrero de 2012

ANOTHER DAY...

Hay días en los que al abrir el armario no encuentras nada que ponerte, días raros (el ánimo tiene que ver)... Eso me ha pasado un poco a mi hoy, por eso escogí algo cómodo y al final el resultado me ha gustado mucho, es algo sencillo pero gracias a los pequeños detalles como el color de la camisa (el famoso menta, que veremos un montón en primavera) combinado con el marino pues da un resultado genial. El resto algo sencillo para salir a dar un paseo y olvidar un poco todo...

Por cierto, perdonad de nuevo el desenfoque :S

Sometimes, when you open your wardrobe, you can't find anything, strange days... Today happened to me, that is the reasson  I choose something comfortable, but thanks to the little details, like the famous mint colour of the shirt, results perfect with dark blue. The rest simple and effective...


Abrigo/ Coat: Pull&Bear (old)
Jersey/ Jumper: Zara (S/S 12)
Camisa/ Shirt: Zara (S/S 12)
Jeans: Pull and Bear (S/S 12)
Botines/ Booties: Zara (O/W 11)
Bolso/ Bag: Stradivarius (S/S 12)
Gafas/ Sunglasses: Mango (old)











16 comentarios:

  1. thanks for the comment, great blog;)

    http://apparel-hunter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Dios!!! yo todavía no tengo nada de ese color!!!!"......jajajajaja
    Me encanta tu camisa, y con el azul queda genail.
    Un beso fuerte guapa.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  3. Wonderful photos, I like them!!! This is such a nice post!
    Win 100€ to spend on boticca.com
    Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  4. Lovely!


    Happy week end!

    (www.the-parisienne.com)
    ...and maybe we can follow each others!?

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el jersey!!
    y el abrigo también :)
    miscositasunicas
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu estilo, ya tienes una nueva seguidora!!!

    Y de este outfit, me quedo sin duda con la camisa, me tiene enamorada :)

    Besos!!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  7. Oh, youre so adorable! Keep the work up!

    Probably the most personal Post I've ever written on my Blog "What is an Autoblogger"?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo13:35

    ¡Enhorabuena San! Una idea maravillosa, me encantan todos, a partir de hoy te seguiré fiel ;) Silvia J

    ResponderEliminar
  9. Para no encontrar nada en el armario te quedó un buen resultado :)
    Me gusta tu blog, te sigo!

    Impressions

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay días que con lo pimero que pillas, luego lo vuelves a mirar y resulta que es genial!! Gracias!! besitos!!

      Eliminar
  10. Me encanta el outfit, qué guapa!!:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Great blog and I'm your newest follower.
    If you like, follow me back. It would make me very happy ;)

    minnja.blogspot.com

    LOVE
    Minnja

    ResponderEliminar
  12. great casual style! yuo are very beautifoul! I like this post!!! cam to visit my blog and if you like we can follow each other? Keep in touch with fashion (also on facebook !) my Facebook page have a wonderful day… keep in touch…

    ResponderEliminar
  13. Estas estupenda niña!!!
    Sencilla y genial

    Besinos!!

    ResponderEliminar