26 de enero de 2012

LADY CONVERSE


¿Qué las converse son de sport? Sí, pero... si le añades un abrigo lady la cosa cambia, a mi me encanta el resultado. El abrigo me encantó nada mas verlo (a mi amiga Nuria también, ya sabes que cuando quieras te lo dejo), y debajo de él pues algo muy sencillo, unos pitillo y una camiseta de encaje que no me puede gustar más como queda con el gris. Iba comodísima y la repetiré!! Espero que a vosotras también os guste! Gracias por los comentarios!! Un besin!

Converse are sportive? Yes, but if you add something "lady" the thing change, I love the result! I love the coat since I saw it, the rest is simply, a skinny jeans and a white t-shirt.  I hope you like. Thanks for all the comments. Sweet kisses!


Abrigo/ Coat: Zara (o/w 11-12)
Camiseta/ T-shirt: Blanco (s/s 11)
Jeans: Zara (old)
Pañuelo/ Scarf: Stradivarius (o/w 11-12)
Sneackers: Converse All Star
Anillo/ Ring: Tous
Pulseras/ Bracelets: Blanco, Tous...




 

 





40 comentarios:

  1. y además son comodisimas, yo las convino con todo lo que pillo jajaja
    Muy guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Love your scarf and your coat. You look so pretty!!

    XO,
    Lucija
    WLL

    ResponderEliminar
  3. Gorgeous! Love your blog! <3

    Love Love Love
    Love L
    www.funkyfraiche.blogspot.com/
    www.funkyfraiche.blogspot.com/
    www.funkyfraiche.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola! He descubierto el blog por casualidad y me encanta!
    A partir de ahora tienes una nueva seguidora, pasate por mi blog y dime que te parece y si te gusta, ya sabes;P
    Un besazo desde:
    http://poppy-sweetestsin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pero que preciosa estas. Un outfit perfecto para un paseo. Por cierto me encanta tu nueva cabecera del blog ;)

    ResponderEliminar
  6. nuria17:49

    Me encanta el abrigo, y me gusta mucho como queda con las converse, creo que van a ser mi próxima adquisición, y tienes razón queda mucho mejor en zapatilla que en bota. Bueno guapi, que quiero más modelitos, y necesito tu consejo, tengo dos bautizos y no se que ponerme. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te daré ideas!! empezando por unas sandalias divinaaas que he visto! y de ahí, el resto!! muaaaak

      Eliminar
  7. jeans,abrigo y converse ,una combinación que me encanta!!!
    Besitos .

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estas guapísima.
    Me encanta la combinación y creo que también has dado con el escenario perfecto para este look.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  9. love the chuck taylors! very unexpected! and your hair is gorgeous.

    ResponderEliminar
  10. You look amazing with your outfit. The blazer added a sophisticated look. And the shoes, rocker chic! :)


    Much love from the SABO SKIRT girls!
    SHOP: http://www.saboskirt.com
    BLOG: http://www.saboskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You look so good too in your last post! I follow u! thanks! xo

      Eliminar
  11. You have good taste. Like your blog :)

    http://fashionblends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Great look and you are so beautiful too! Have a fashionable weekend!
    xxx

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, que guapa vas siempre niña, yo deportivas y variantes hay veces que me gustaría, pero tengo el puente tan pronunciado del pie que se me hace muy incomodo ir plana y acabo siempre mas tiempo en el suelo que de pie jajajajjajaja.
    te invito si quieres a pasar por mi blog, por cierto preciosísima cabecera.
    un besote
    http://diariodeunadivaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! yo soy un pato mareado asi que me da igual ir con tacón, que plana, que con cuña, que un día sí y otro también termino tropezando! jeje! muchas gracias por visitarme!! muaaaak!

      Eliminar
  14. que guapa!!!!me encanta el look y las fotos son preciosas!!!un besito!

    ResponderEliminar
  15. A mi me gusta mucho el resultado!! Uso mucho estos looks para ir a clase! Estás muy guapa :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho tu estilo casual! :D Te sienta genial!

    Ya tienes una seguidora más! :)

    Besotes

    Inés
    www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! yo también te visito!! ;)

      Eliminar
  17. Me encanta cómo has combinado las converse...y ese lugar es chulísimo para hacer fotos, ¿dónde es? Acabo de descubrir tu blog, tienes nueva seguidora (por Bloglovin, que es lo más cómodo!)
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en el puente del Manzanares! si vienes a Madrid tienes que dar un paseo por allí! Bs.

      Eliminar
  18. Hey Sandra thanks for visiting my blog and for your comment. I just added a new post. Hope you will check it out. Should we follow each other?

    http://fashionblends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me encanta este look, el toque de las Converse es genial.
    y el abrigo muy muy bonito.
    y tu pelo me ha encantado, no te conocía pero te voy a seguir visitando si me lo permites, un beso.

    ResponderEliminar
  20. holaguapa!!!no conocia tu blog,y la verdad que lo poquito que he visto me ha encantado! este look en concreto me parece comodo pero perfecto! el abrigo es precioso!

    tienes una seguida mas!

    pasate por si te gusta:

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. You look great. I love how you paired casual shoes with a classy outfit :)

    fashionistas-diary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Wonderful photos, I like them!!! This is such a nice post!

    Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???
    Win an amazing dress of your choice up to £200, enter the Zeleb giveaway

    ResponderEliminar
  23. que linda te ves, me gusta el abrigo

    te sigo, besos, esperoq ue me sigas de vuelta


    elblogdemonsee
    elblogdemonsee
    elblogdemonsee

    ResponderEliminar
  24. Hola, estás guapísima, y que sitio más chulo! besos

    ResponderEliminar
  25. me ha encantado tu look, qué bien has combinado las converse, ese abrigo es genial!
    me alegra conocer tu blog, una cabecera preciosa (con lo que a mi me gusta Madrid jaja)
    besitos!

    ResponderEliminar
  26. Como me gusta tu blog guapa!!! Estás preciosa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. me encanta tu look estás preciosa!!!

    ResponderEliminar
  28. Really amazing blog! You always look SO lovely! We adore the Zara coat here and of course, the Chucks! Amazing!

    ox,
    -Davie+Erica
    Wardrobe Stylists, NYC.

    http://www.lpfashionphilosophy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Wow, that was an amazing twist! perfectly pulling out the feminine side of converse, I'm loving this fashion ideas in your blog. Keep inspiring us.
    buy diablo 3 account

    ResponderEliminar
  30. Nos encanta lo bien que te queda este look :)

    ResponderEliminar
  31. Un look perfecto! estás guapísima! las converse xa looks un poco más formales me encantan x ejemplo para un día de turismo en el que hay q ir cómoda xo no en chandal! ;)

    besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  32. Un look sencillo y cómodo...me gustaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  33. hola guapa
    la verdad es que quedan muy bien con esa combinación, las converse nunca pasan de moda, sales muy bien en las fotos chica!
    besos
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. LOVE this outfit!

    http://umi-fashionstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar