19 de enero de 2012

EASY


 
Hola a todo/as!
Mi primer look es súper sencillo y con prendas básicas que seguro todas tenemos y que hemos visto mil veces, pero para ir a dar un paseo después de clase en una tarde soleada pero muuuuy fría está genial!
Como veis en mi día a día me gusta ir cómoda, ya vendrán mas adelante los looks más arregladitos con tacones y maquilllaje y esas cositas que me encantan! Espero que esteís ahí para verlo! Y vosotras? cómo vestís en vuestro día a día? sois de tacón a diario?
Un besote!

Hi everyone!
My first look, simply and with basics. I'm sure everybody has it and we have seen a lot, but I think is perfect to walk a little after the lessons in a sunny and cold afternon.
You can see I like go comfortable, in the future will comes more looks with make up and heels and that little things I love. I hope you are there to see it. And you? how do you dress daily? do you use pumps?
kisses!

                                        
                                                     Abrigo/coat: H&M (o/w 11)
                                                     Camiseta/ T-shirt: Pepe Jeans (s/s 11)
                                                     Jeans: Mango (old)
                                                     Boots: Ugg Australia
                                                     Bolso/ Bag: Parfois (o/w 11)
                                                     Pañuelo/Scarf: Blanco


 










                                                    

12 comentarios:

  1. nuria21:38

    Me encanta este look, a mi también me gusta ir cómoda. Las botas me encantan, y el pañuelo. Muy guapa, si señor.

    ResponderEliminar
  2. nice photos!!!

    http://vigilantlense.blogspot.com/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/3273128/vigilant-lense
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14:37

    Un estilo muy cómodo, cierto! me gusta muchísimo el pañuelo... Y sobre las botas he de decir que hasta hace relativamente poco no me gustaban nada ese tipo de botitas, pero ultimamente les estoy cogiendo el gustillo... igual algún día aparecen unas en mi armario.. quien sabe!?...

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra, encantada de conocerte y bienvenida a la blogosfera!! Yo no te creas que llevo mucho pero cada dia me gusta mas escribir, al final engancha ya veras!!

    Si te gusta Londres y la moda te espero en mi blog!!

    Muchos besos guapa :)

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  5. nice jacket,check out my blog
    http://mwanwan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola sandra! acabo de conocer tu blog gracias a otro y me ha encantado, tienes un estilo precioso!
    me ha encntado tu look, a ver si me hago cn las ugg que son monisimas!

    un besin! :P

    ResponderEliminar
  7. Sandra!! te acabo de añadir a bloglovin para no perderme tus actualizaciones!! Un beso y nos vemos por aqui!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! yo también te sigo! ;)

      Eliminar
  8. lovely! I love your hair (:

    http://www.jessicajersey.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que bonito el anillo me fascinan los anillos grandes, y el pañuelo es una pasada. precioso
    besos
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pilarbarta9:50

    Hola Sandra! soy seguidora de Silvia de Bartabac (es encantadora) y a través de su blog, acabo de descubrir el tuyo, weno pues que sepas que me ha encantado lo pokito que he visto y decirte que eres muy guapa y que ya tienes otra seguidora fiel jeje besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas, yo las sigo desde hace mucho también!! y se la nota que debe de ser estupenda!! gracias por seguirme! espero que te siga gustando todo!

      Eliminar